martes, 11 de septiembre de 2012

FLORES

Hola ochenteros sé que  os tengo muy abandonados pero este verano puf... esta siendo súper productivo para mi no paro de trabajar que si aquí que si allá un caos y cuando tengo mis días de relax desconecto total mente de todo el estrés y me voy a estos paraísos que tenemos en Galicia y como no, en muy buena compañía.



Bueno el look de hoy es totalmente veraniego y muy  caribeños, colores llamativos y estampados atrevidos inspirados por ejemplo en la selva amazonica.
La pieza mas importante del look  para mí es la camiseta que me recuerda mucho a una de las últimas colecciones de GIVENCHY, con estampados florales tanto para chica como para chico, sin duda una de sus otras adaptaciones  a bajo precio que hace Zara de las grandes colecciones de moda, yo feliz de la vida claro.

La camiseta la combine con unos pantalones cortos en un amarillo lavado, y de complementos opte por un bolso que tanto lo puedes usar de lado como de mano , en un color verde fuerte que contrasta perfectamente con el  resto del look y en los pies,  unas romanas de cuero color marrón oscuro.




ESPERO QUE OS GUSTE MI LOOK UN BESO FUERTE












2 comentarios:

  1. Esta genial tu look!
    Me encanta.. la camiseta es genial.

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La cami la vi en Zara, es muy mona, aunque no es mi estilo. Eso sí, yo la llevaría mucho más oversize :) La combinación de colores mola :)

    ResponderEliminar