domingo, 22 de enero de 2012

EL NACIMIENTO DE TOPE80S





Hoy domingo 22 de enero de 2012 doy comienzo a mi propio blog, TOPE80S.
Después de pasar años, días y horas viendo blogs sin parar, tragarme desfiles, programas de moda, revistas y todo lo que tenga que ver con la moda se me atravesó la idea de hacer mi propio blog, lanzándome así la piscina con el nombre de
TOPE80s.



Por qué ese nombre?


 Porque los años ochenta para mí fue una época innovadora transgresora, loca y mi favorita por tanta locura y tantas formas diferentes de expresar algo, una idea un estilo, una vida.... por eso casi todos mis  looks son totalmente ochenteros, llenos de estampados, mucho color complementos y extra de  laca jajá.


Por qué hacer este blog?


Pues...porque soy  un fanático de la moda y pienso que tengo un estilo propio y creo que
TOPE80s será una buena manera de  dar a conocer mi forma de ver la moda y si puedo ser ayuda o una inspiración para  algo o alguien  muchísimo mejor, eso sí que sería un premio para mi, satisfacción pura y dura.



Qué podréis encontrar en TOPE80s?


Habrá lugar para todo tipo de temas principalmente  de moda
Os  hablare de las colecciones que me llamen la atención , noticias que  me interesen, tiendas y lo más importante , todos, los looks que os iré enseñando aproximadamente cada semana, 
(lo que me permita mi trabajo y los estudios). 

Irán desde los más alternativos, esos looks reservados  para  los más atrevidos. los que quieran dar un toque y diferenciarse de los demás he ir por la calle sabiendo que no eres una copia de una copia.

También habrá lugar para looks menos arriesgados, pero siempre con algo que corone ese conjunto, un broche, un anillo, un collar un bolso, los complementos  son lo que yo digo la guinda del pastel...XD.


Qué es lo que me inspira?

 
UF…montón de cosas pero las que más me suelen llamar la atención, los  videos musicales son mi perdición.
Desde pequeño fui uno de esos adictos a la mtv , me volvía loco su programación ,cosa que ahora mismo no me suele pasar ya que se  ven más programas rollo tunea tu coche y conviértelo en un adefesio, que mùsica en general
Extraño aquella MTV en la que solo se veían videos de todas las épocas.



Mi artista favorito?




Sin lugar alguna Madonna  la que será mi imagen ochentera por excelencia.

2 comentarios: