lunes, 24 de septiembre de 2012

VACACIONES



Buenos días chic@s hoy actualizo más feliz que nunca, ya que hoy comienzan mis merecidas vacaciones y me despido por unos días del ajetreo y agobio del trabajo del correr para un lado, para otro y le doy la bienvenida  al relax.
El día de hoy  lo dedicare  a ponerme apunto para las vacaciones y  despedirme del verano y decirle hola a nuestro otoño.
Después de tanto ajetreo y de habernos pasado con el sol un poquito en verano viene genial hacerse una buena limpieza de cutis y un buen peeling corporal  para eliminar todas las  células muertas y dejar nuestra piel nueva, yo me suelo ir hacer un peeling normal pero para invierno pienso probar con un peeling químico es mas agresivo pero me dicen que tiene resultados fabulosos, ya os contare mi experiencia  y para rematar la sesión de belleza ,un buen masaje descontracturante he hidratante  por todo el cuerpo un magnifico fin.

El look con el que actualizo hoy lo utilice la semana pasada un día de esos en los que el calor hiso acto de presencia  y el cual aprovechamos  mis amig@s y yo para tomar algo por la plaza de Compostela, así pasamos unas horitas contándonos novedades llegadas de Barcelona y anécdotas de este verano 2012 una tarde ideal.

Espero que os guste y feliz principio de otoño,












No hay comentarios:

Publicar un comentario