domingo, 3 de junio de 2012

TROPICAL PUNK





Domingo soleado el de hoy, el que a aproveche para hacer unas fotillos y así enseñaros mis  últimas compras, la pulsera de perlas echa por mi suegri y mi nuevo color de pelo.

Este post es una explosión de  color, una manera diferente de ver la moda masculina, sin  censuras de  colores ni estampados, como ya sabéis me atrevo con todo, si algo me gusta y me sienta bien no dudare en ponérmelo.
Llevaba un tiempo buscando algo una camiseta un pantalón algo con el estampado de este verano ``EL FLORAL´´pero nada me llamaba la atención, pero este  viernes al salir de trabajar, fui  con  una compañera de  trabajo a dar  una vuelta por las tiendas y  encontré sin buscarla la prenda que combinaba el estampado que yo quería con mis calaveras que me vuelven loco, sin dudarlo se fue conmigo para casa.

La camiseta la combine con un pantalón violeta  y de complementos no recargue mucho ya que mi elección de los colores y  del estampado de por si ya es fuerte, cogí mi bolso coco del año pasado , las sandalias que compre en las rebajas y la pulsera de perlas de rio que me  hizo mi suegri, diréis ....PERLAS¿?¿ si si las perlas vuelve, pero con un aire fresco y juvenil combinándolas con el cuero y por ultimo añadí  mi nueva chaqueta joya que le dio un toque punk a este look tan tropical y veraniego.

ESPERO QUE OS GUSTE



























11 comentarios:

  1. i love the shirt, man!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lovely tshirt! :-)

    http://whitecloset.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno!!! no me puede gustar más esa chaqueta!! es impresionante!!

    Un saludo guapo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la chaqueta y la camiseta!

    Un outfit genial!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el polo, y la combinación con el camel estupenda.
    Te dejo el link de mi facebook para que te hagas fan y puedas ver las novedades de mi web. Un saludo
    http://www.facebook.com/pages/Mariamontesinos/339825139365489

    ResponderEliminar
  6. Genial tu blog! me encanta la camiseta!!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la cazadoraa!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. i would straight up kill for that cut-off

    x Peter @ http://low--couture.blogspot.com

    ResponderEliminar