martes, 13 de marzo de 2012

CALORCOLOR

HOLA!!!PRIMAVERA¿?

La estampa de estos días me ha alegrado mucho,después de tanto tiempo con los abrigos, bufandas,orejeras.guantes y demás complementos que nos aislaban del frió, le decimos hola a las camisetas,pantalones cortos, terracitas,helados y lo mas esperado la playa si si la playa.
Hoy antes de salir a dar un paseo abrí mi armario y dije,que me pongo hoy,otoño?primavera? o verano¿? y de repente colgada en su percha de terciopelo salio a relucir el estampado de leopardo verde  de unas de las cositas que me compre de la colección versace para HM .No había tenido ocasión de ponérmela ya que el tiempo invernal no lo permitían pero ya que empiezan a subir las temperaturas aprovecho....XD.

Os dejo mi post primaveral  muy característico mio, ya que suelo combinar prendas con mucho color ,estampado.. con prendas básicas como unos pantalones pitillos negros que te salvan en cualquier ocasión y sin olvidarme de los complementos en dorado y también de mi cambio de look del pelo,espero que os guste mi pots un saludo, feliz semana.













8 comentarios:

  1. Qué molonga la camiseta, el estampado. Yo tenía unas botas parecidas de Zara pero no las uso nada ..


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUJUJU estas deben de ser las mismas las compre en las rebajas y la verdad me salieron regaladas, graciass

      Eliminar
  2. Yo me arrepentiré seimpre de no tener un H&M en mi ciudad y perderme de esa colaboración tan fantástica.
    me encantó el outfit :)
    XXXXX.

    Mau V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff el dia de versace hm fuè un caos jajaja yo percha que veìa percha q cogía, fuè una gran experiencia y gracias a q me guardaron el sitio fuí el primero en el trar a la seccion de chico, de pelicula jajaja muchas grasciass x los cumplidos

      Eliminar
  3. Buen outfit tío y el peinado si mola mazo!

    Un abrazo,

    www.theemiliostuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice hair!


    F.S

    follow me on: www.inspiredbyfs.blogspot.com

    ResponderEliminar